Nuevo

Master Lock Padlock, Magnum Laminated Steel Lock, 2-1/2 In. Color Laminado

en 6x

Color:Laminado.

Laminado.

Lo que tenés que saber de este producto

  • Acabado laminado resistente.
  • Ideal para exteriores.
  • Diseño robusto para mayor seguridad.
  • Protección contra la corrosión.
Ver características

Características del producto

Color: Laminado.

Marca: Master Lock

Características principales

Marca
Master Lock
Modelo
608577
Color
Laminado.

Descripción

MASTER LOCK PADLOCK, MAGNUM LAMINATED STEEL LOCK, 2-1/2 IN. WIDE, M15XKADLF

Tamaño: Grillete de 1-1/2 pulgadas
Estilo: Paquete de 1
Color: Laminado.

El candado Master Lock Magnum M15XDLF tiene un cuerpo de acero laminado de 64 mm de ancho para máxima resistencia y fiabilidad, y está rodeado de componentes exteriores de acero inoxidable y zinc para resistencia a la intemperie. El grillete octogonal de 11 mm de diámetro es de 38 mm de largo y está hecho de carburo de boro de corte duro, 50 por ciento más duro que el acero endurecido, ofreciendo la máxima resistencia al corte y serrado. El cilindro de 4 pines evita la recogida y los rodamientos de bolas de doble bloqueo proporcionan la máxima resistencia contra las palancas y martillos.

Este candado resistente con llave es ideal para almacenamiento al aire libre y vallas, unidades de autoalmacenamiento y taquillas, herramientas, cajas de trabajo y más. Cuenta con una construcción de doble armadura: cuerpo de bloqueo de acero laminado rodeado de componentes exteriores de acero inoxidable y zinc y grillete octogonal de carburo de boro de corte duro es un 50% más duro que el acero endurecido.

El cilindro de 5 pines y el bloqueo de rodamiento de bolas dual proporcionan una mayor resistencia a la palanca y máxima resistencia a la púa; parachoques de cuerpo reforzado para una mayor resistencia a los arañazos.

El cuerpo de bloqueo de 64 mm de ancho mide 2-1/2 pulgadas; el grillete de 11 mm de diámetro mide 7/16 pulgadas con 1-1/2 pulgadas (38 mm) de longitud, 1-3/16 pulgadas (30 mm) de ancho; el grillete extendido proporciona flexibilidad de aplicación.

El paquete incluye un candado con dos llaves.

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra